Blogs que hablen de la etapa del embarazo 

Balanceo del suelo pélvico. Beneficios.

Balanceo del suelo pélvico. Beneficios.

El balanceo pélvico se consigue de manera natural al caminar, un ejercicio muy recomendable en el embarazo ya que aporta algunos beneficios para el cuerpo. Entre ellos, ayudará a flexibilizar la pelvis, a mantenernos en forma y, al final de la gestación, a ablandar el cuello del útero. leer más
Recuperación del  cuerpo después del parto. ¿Qué le pasa a mi cuerpo?

Recuperación del cuerpo después del parto. ¿Qué le pasa a mi cuerpo?

 Se habla de los cambios que sufre una mujer durante el embarazo debido a la bomba de hormonas que circulan por todo su cuerpo, pero poco se habla de lo que sucede durante el postparto, es decir, los 40 días posteriores al nacimiento del bebé. Algunas mujeres no se explican por qué se sienten tan cansadas o por qué les duele tanto el cuerpo. Pero, ¿cómo te sentirías después de haber hecho ejercicio durante más de tres horas seguidas en el mejor de los casos? leer más
Ejercicios de Kegel ¿Como, por qué y cuándo?

Ejercicios de Kegel ¿Como, por qué y cuándo?

Los músculos pélvicos no solo tienen un papel importante durante el parto, también son los que se encargan de evitar las pérdidas de orina cuando toses o te ríes a carcajadas, algo de lo que no somos conscientes hasta que esa capacidad desaparece. Por eso es importante ejercitarlos con los ejercicios de Kegel, para evitar este tipo de molestias tras el parto y recuperarte antes. leer más
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