Chupetes personalizados para bebés

Chupetes personalizados para bebés


Elegir un chupete para bebé no es una tarea que puedes tomar a la ligera. Tienes que prestar atención a cada detalle como la calidad, el material, el tamaño, la forma e incluso el diseño, si quieres escoger uno perfecto y divertido adaptado a sus necesidades y preferencias.

En Maxibebé somos una tienda de chupetes por excelencia y te ofrecemos una gran variedad de diseños de calidad, seguros y coloridos para tu bebé.

Los chupetes personalizados son tendencia en la actualidad. Su originalidad los convierte en detalles perfectos para regalar en baby showers y bautizos, o simplemente para consentir a los más pequeños.

Cualquiera que sea el motivo, en Maxibebé hacemos que tu regalo sea divertido, único y encantador. Nuestra variedad de chupetes personalizados online es amplia y puedes seleccionarlos a tu gusto desde dónde quieras y cuando lo desees.


Chupetes personalizados online


¿Cómo deseas personalizar el chupete de bebé?

Te ofrecemos varias opciones y motivos. Puedes personalizarlo con el nombre del bebé, darle originalidad con alguna frase o dibujo animado de tu preferencia, colocarle luminiscencias o diseñarlo para alguna ocasión especial: Navidad, Día de las Madres, Día del Padre y mucho más.

La creatividad tiene rienda suelta cuando de chupetes personalizados para bebes se trata. Nuestros productos los puedes escoger y diseñar de acuerdo a las ofertas en:

             Chupetes personalizados 0+6 meses.
             Chupetes personalizados 6-36 meses.
             Conjuntos personalizados (incluye chupetes y sujeta chupetes).
             Sujeta chupetes.
             Chupete y Chupetero Premium (chupete, sujeta chupete y estuche).


Algunas recomendaciones para escoger el chupete perfecto

             Selecciona el tamaño de acuerdo a su edad. Los hay para bebés de 0 a 6 meses y de 6 meses en adelante.
             Toma en cuenta el material: tienes para escoger de silicona y látex.
             La forma de la tetina también es importante: nosotros hemos optado por la anatómica, muy recomendada por los pediatras por su similutud en forma al pezón de la madre.
             Lo ideal es complementarlo con sujeta chupetes para evitar que caiga al suelo o se pierda.

Chupetes personalizados para bebés

Chupete personalizado con NOMBRE - Maxibebé

Boann
754
6,95 €
Chupete PERSONALIZADO con el NOMBRE de tu bebé o con la frase que más te guste de la marca Boann. Puedes elegir entre más de 20 colores, tipo y talla de tetina. Vienen en cajita de cartón y con tapa esterilizadora. Te mostramos el vídeo de cómo hacerlo. Es un bonito y barato regalo para el recién nacido o como chupetito para la guardería.
- Sujeta chupetes personalizados

Chupetero de silicona personalizado con el nombre

Boann
17,95 €
El chupetero está compuesto por 5 bolas de silicona, 1 de madera, 2 cubos de madera , 2 bolas crochet (una grande y una pequeña) y el clip de cierre de madera pesonalizado con el nombre del bebé. Ideal como regalo para el recién nacido y practico como mordedor por su material suave de silicona. Y como novedad dos colores más, verde oliva y amarillo.
Mostrando 1-3 de 3 artículo(s)
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Contactar por WhatsApp