IMPORTANTE: Nada para el bebé.

Pensar siempre en qué regalar,  es tarea un pelín complicada pero ya acertar y que les parezca un regalazo ya es misión imposible. Así que os dejamos unas cuantas ideas que os servirán tanto como regalar a futuros papis, como a tu pareja embarazada o al papi o mami no embarazado ,)

EMPEZAMOS….

  1. Escapada romántica

 El mejor momento para que la pareja se tome unos días para hacer una escapada romántica es el segundo trimestre, pues es cuando menos molestias tiene la futura mamá, por lo que viajará más cómoda. Ten esto en cuenta cuando planifiques este regalo. Elige una fecha en torno a la semana 20 del embarazo o deja la fecha abierta para que ellos elijan cuándo les viene mejor tomarse esos días libres.

        2- Masaje para dos.

 Es una experiencia muy relajante para la pareja. Elegir un masaje para dos puede ser la forma perfecta de que los futuros padres dejen las preocupaciones fuera por un rato y solo se dediquen a disfrutar de un momento de paz mientras relajan sus músculos. Busca centros en los que haya masajistas especializados en embarazadas, para asegurarte de que el masaje será perfecto para ambos.

  1. Sesión de fotos

 Es una forma perfecta de inmortalizar el recuerdo del embarazo. Hoy en día está muy de moda hacer sesiones de fotografía profesional en la que la pareja se toman fotos a medida que avanza el embarazo, o justo en las últimas semanas.

 También hay sesiones que se toman en dos partes, una en las últimas semanas de embarazo y otra a las pocas semanas del nacimiento del bebé. Son recuerdos muy bonitos y emotivos de una etapa única en sus vidas. Y de paso os ponéis guap@s para la ocasión.

Fotografías de Eva Isart fotografía 

  1. Día de Spa

 Al igual que con el masaje, el Spa es perfecto para liberar tensiones. Un día de relajación total puede ser el regalo perfecto. Además el agua ayuda a que la mujer pueda descansar la espalda del peso de la barriga.

 Es importante que se vigile que no haya problemas de tensión si el agua es caliente. No se debe pasar demasiado tiempo en el agua si la temperatura de la misma es elevada, pues puede producirse una bajada de la tensión.

 Para completar el día un tratamiento hidratante para ella es perfecto para prevenir las estrías, y un masaje descontracturante para él/ella lo ayudará a liberar tensiones.

  5. Un álbum especial

 No hay nada mejor como un regalo completamente personalizado. Si puedes contactar con familiares y amigos de la pareja busca fotografías de ellos desde que eran pequeños y haz un álbum de fotos en el que la página central esté reservada para una foto de los recién estrenados padres con su bebé.

 Luego empieza por el principio y el final del álbum a poner fotos de él y de ella desde pequeños hasta conocerse, haciendo a cada uno protagonista de uno de los lados del álbum (puedes preguntar quien duerme en cada lado de la cama para repartir las fotos) y a medida que llegues a la página central pon fotos de sus mejores momentos y del embarazo. Aunque es el regalo más elaborado y que lleva más tiempo, seguro que será inolvidable. Puedes buscar ayuda para hacerlo entre varios. Y ya para redondear el album, puedes poner en medio una tarjeta regalo con dinerito para cuando nazca el bebé, ya no se puede pedir más!

6. Taller de cocina o actividades desestresantes.

Tipo yoga o meditación para hacer en pareja. Si os gusta cocinar, aprender diferentes recetas de cocina, poneros en modo cuerpo y mente saludable, os puede venir muy bien para aprender a cuidar antes vuestra alimentación, vuestro cuerpo y vuestra mente antes de que nazca el bebé. Mejor empezar antes con los buenos hábitos.

 

 

Con estas ideas podrás ofrecer a los futuros padres/madres, un detalle en el que ambos se sientan parte y que ambos disfruten por igual, porque la vida de ambos cambiará completamente cuando sean mamá y papá, mamá y mamá, papá y papá…creo que no me dejo nada ;) 

Por María José Madarnás, editora de Maternidad Fácil.

Y Mónica

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios

Nuevo comentario

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Contactar por WhatsApp