¿QUIENES SOMOS?                                                                                                             

Nos definimos como una GRAN FAMILIA de Tiendas Especializadas en el sector de la puericultura, distribuidas por diferentes poblaciones de la geografía  española, con más de 20 años de experiencia.

En las tiendas Maxibebé os encontraréis con un personal cualificado, cuya filosofía es aconsejar y asesorar de una manera honesta y profesional, ofrecer una venta personalizada y adaptada a vuestras necesidades, únicas como cada familia, dónde encontraréis una gran variedad de productos de las marcas más importantes del sector y dónde encontraréis desde el cochecito para el bebé, hasta el juguetito acorde a las últimas tendencias pedagógicas, sin olvidar siempre la calidad de los productos y precios adaptados a vuestra economía.

Ponemos a vuestro servicio LISTAS DE NACIMIENTO PERSONALIZADAS, tanto en las tiendas físicas como ONLINE.

En la TIENDA ONLINE encontraréis un chat de soporte para resolveros cualquier duda o consulta.

Podéis seguirnos en FACEBOOK e INSTAGRAM para estar informados de eventos, charlas, sorteos y novedades de nuestras tiendas. ENHORABUENA vais a ser papás!

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información