- Regalos bebés día del Padre

Regalos originales para bebé en el Día del Padre

Para nadie es un secreto que por más duro que pueda parecer papá, lo más común es verlo derretirse ante las travesuras y gracias de los más pequeños de la casa. Basta con un pequeño gesto de tu bebé para que ellos siempre terminen conmovidos hasta la médula.

Así que si tienes en mente darle un regalo original Día del Padre que realmente le encante, lo mejor es que lo hagas de la mano de tu bebé.

¿Cómo? Los bodys bebé personalizados para Día del Padre que ofrecemos en Maxibebé son ideales, así que dile adiós a los calcetines o corbatas que por lo general terminan en el fondo del armario. Además, te ofrecemos baberos, envases y chupetes personalizados del Día del Padre que harán que papá se sienta el ser más especial del universo.

Para que papá se sienta orgulloso

Los diseños de nuestros bodys de bebé para el Día del Padre tienen los mensajes más emotivos y creativos para que papá se sienta súper orgulloso.

Tú decides qué dirá el body personalizado que tu bebé llevará para hacerle saber a todos cuánto aman en casa a papá. Igualmente, para los accesorios como baberos, envases y chupetes para el Día del Padre tienes las mismas opciones.

Puedes llevar las piezas individuales o crear un pack de regalo del Día del Padre personalizado con varias piezas de vestir y accesorios. Seguro que harás que este sea un obsequio inolvidable.

Un obsequio doble

Una de las ventajas de que elijas nuestros originales detalles como regalo Día del Padre bebé, es que también estarás obsequiándole a tu hijo con una preciosa pieza de vestir o prácticos accesorios que harán que luzca genial y que también se sienta consentido.

Como siempre, en Maxibebé cuidamos que la calidad, durabilidad y seguridad de cada producto estén debidamente garantizadas.

- Conjunto chupete y chupetero colores

Pack chupete y chupetero "Estoy in love"

061
13,90 €
Pack chupete rojo y chupetero blanco "Estoy in love" Pack de Chupete rojo y Sujetachupete blanco, el pack es personalizable tanto en el chupete como en el sujetachupete, con esta solución nuestro peque no perderá su chupetito. Diseño chupetes personalizados maxibebé.  Especial San Valentín.
Mostrando 1-24 de 42 artículo(s)
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información