- Colonia bebé personalizada

Colonia infantil personalizada con el nombre. Fresca y suave fragancia, en un bonito frasco, ideal como regalo de nacimiento o regalo de Navidad para el bebé.

Colonia y ambientador personalizado

COLONIA PERSONALIZADA CON NOMBRE

12,95 €
El agua de COLONIA personalizada con el nombre de Boann, es ideal por su suave fragancia para poner en la ropita del bebé o para niños, te encantará el aroma su aroma. Viene en bote de 100ml y con una bonita caja ideal como regalo para el recién nacido, su primer cumpleañitos o regalo de Navidad para el bebé. Regalo original para estas Navidades!
19,95 €
Baby Cologne Sense es la nueva Fragancia Comprometida para el bebé y el recién nacido de Suavinex. Es agua sin alcohol perfumada apta para la pies y cabello del reción nacido. El 94% de sus ingredientes son de origen natural y sostenibles. Es un regalo perfecto para la lista de nacimiento o regalo de Navidad para bebés.
Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información