Contactar por WhatsApp
Mi Primer Set Sophie la Girafe +...

Mi Primer Set Sophie la Girafe + Muselina 120 x 120

44,95 €
Impuestos incluidos

Mi Primer Set Sophie la Girafe + Muselina 120 x 120 cm. Presentado en estuche con bolsa de regalo y tarjeta personalizable de la Jirafa Sophie.

 

Set muy completo e ideal para dar la bienvenida a un bebé. El set incluye una Muselina de tacto suave y un juguete mordedor. Además, está presentado en un bonito estuche cuidado al detalle acompañado de una bolsa de regalo y una tarjeta personalizable de la Jirafa Sophie. 

El juguete es ideal para bebés que ayuda a despertar y desarrollar todos sus sentidos, además de aliviar los dolores de la dentición del bebé.

Elaborada en caucho 100% natural y pintura alimentaria, ayuda a despertar: 

La vista: Sus manchas oscuras atraen la mirada del bebé y se convierte en un objeto que le tranquiliza, ya que la reconoce con facilidad.

El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto. 

El gusto: Flexible y con muchas partes que se pueden morder, es perfecta para aliviar los dolores del bebé durante la dentición. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para el bebé. 

El tacto:Es ligera y se adapta perfectamente a las pequeñas manos del bebé. Igual de suave que la piel de mamá, tranquiliza al bebé y le calman. 

El olfato: Su perfume particular, del caucho natural extraído del hevea, consigue que el niño la identifique fácilmente entre todos sus juguetes.

CONSEJO IMPORTANTE: No esterilizar. Se recomienda limpiar la superficie con agua con jabón y un paño húmedo.

BB Grenadine
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información