• ¡En oferta!
Orinal y reductor de wc Potette Plus 2 in 1 plegable - Puericultura

Orinal y reductor de wc Potette Plus 2 in 1 plegable

19,00 €
Impuestos incluidos

El Orinal y reductor de wc de viaje de Saro, al ser plegable te hará mucho más fácil el proceso de dejar el pañal de tu bebé, lo puedes utilizar en cualquier lugar, de vacaciones en cualquier sitio. Y ahora de REGALO un pack con 30 bolsas de recambio!! Aprovecha las REBAJAS  que llega el verano!!

         

Despierta la curiosidad natural del niño por hacer las cosas como los mayores, reforzando su autoestima y fomentando su independencia. Ayuda a que la transición sea más rápida tanto en casa como fuera de ella: ¡orinal y reductor WC todo en uno!

Color
  • Azul
  • Verde
  • Gris

 

Dos modos de uso para superar con éxito esta etapa de aprendizaje.

  1. Orinal portátil: ¡las prisas ya no serán un problema! Tu peque podrá hacer pipí en cualquier lugar en el que sienta ganas: en el coche, en casa, en el parque… Estira sus patitas para montarlo en un clic. Es muy compacto y ligero, por lo que podrás llevarlo a todas partes gracias a su bolsa de viaje.
  2. Reductor de W.C.: ¡súper higiénico! Perfecto para usar fuera de casa y evitar que el niño esté en contacto con cualquier WC.  Muy confortable, ideal para perder el miedo al baño de los mayores.
  3. Eco-friendly: bolsas 100% biodegradables: Usar y tirar. ¡Olvídate de limpiar!
SARO
8424568010509
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información