Feria de Madrid

Feria de Madrid

 

Cuando aún faltan cuatro meses para la celebración del 3 al 6 de octubre de Puericultura Madrid 2013, Salón Profesional de Productos para la Infancia, el certamen cuenta ya con la participación confirmada de 275 empresas líderes nacionales e internacionales, que darán a conocer en primicia sus nuevos productos y colecciones de servicios y productos para bebés.

La primera edición de Puericultura Madrid, organizado por IFEMA, y que cuenta con la colaboración de Childrens Fashion Europe, ocupará los pabellones 1 y 3 de Feria de Madrid, sumando, hasta el momento, una superficie de exposición de unos 8.000 metros cuadrados.

Puericultura Madrid ofrecerá al profesional una completa panorámica de las innovaciones más relevantes de los productos para bebes y niños en todas las gamas y categorías. La oferta incluye fabricantes y expositores de artículos de paseo y transporte, y sillas de auto; mobiliario y accesorios de decoración; canastilla y artículos textiles; artículos de seguridad infantil, salud y cuidado; alimentación, higiene y cosmética; puericultura técnica y eléctrica; equipamiento e instalaciones de guardería, etc.

Además, el certamen incluye el Espacio Moda, un área específicamente diseñada para albergar las colecciones de ropa, calzado, accesorios, etc. para bebés y futuras mamás de colección permanente, menos sujetas a condicionantes de temporada, y el Espacio Juguete, donde se reunirá la oferta de juguetes de primera infancia.