Osito Buenas Noches Azul Chicco - Inicio

Osito Buenas Noches Azul Chicco

24,95 €
Impuestos incluidos

Edad recomendada 0m+

Luces, sonidos y melodías que relajarán al bebé y le acompañarán durante sus dulces sueño

Color
  • Azul
  • Rosa

 

Un tierno panel de cuna muy suave al tacto y dotado de efectos de luces y melodías relajantes acompañará al bebé durante sus dulces sueños. Con 3 modos de uso diferentes, el peluche Osito Buenas Noches de Chicco podrá configurarse como solo luces, solo melodías, o luces y melodías al mismo tiempo.

Gracias al Osito Buenas Noches tu bebé podrá escuchar 5 melodías diferentes de música clásica que relajarán al niño/a antes de que dormirse, además de sonidos blancos como: olas de mar, canto de los pájaros o lluvia primaveral.

Desarrollado en laboratorio Chicco con materiales hipoalergénicos, este panel de cuna proyecta dos efectos de color diferentes para crear una atmósfera mágica en la habitación. Podrás elegir la intensidad de sonido adecuada para el pequeño gracias a sus tres niveles de volumen accesibles desde el selector.

Fácil de colgar en la cuna.

Chicco
Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información