Cojín Ergonómico Lovenest - Sueños

Cojín Ergonómico Lovenest

19,95 €
Impuestos incluidos

Creado y patentado por un pediatra francés, el Lovenest es el protector de cabeza ergonómico original: su inclinación y forma específicas garantizan una repartición de la presión en la cabeza del niño.

 

Creado y patentado por un pediatra francés, el Lovenest es el protector de cabeza ergonómico original : su inclinación y forma específicas garantizan una repartición de la presión en la cabeza del niño.

El conjunto del peso ya no reposa sobre el occipital, permitiendo así que el bebé conserve la cabeza bien redonda, sin impedir su confort y sus movimientos. este cojín ergonómico es muy cómodo, ¡gracias a su forma específica (corazón)

Adaptable a todas las camas, tumbonas, barquillas y sillitas. Puede utilizarse desde la primera maternidad. Puede ser lavado en su superficie tejido ventilado: ideal para garantizar una buena ventilación durante el sueño del bebé.

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información