Gimnasio de actividades 5-in-1 Your Way Ball Play

Gimnasio de actividades 5-in-1 Your Way Ball Play, alfombrilla y gimnasio de actividades con paredes. Tiene 35 bolas coloridas que prolongan la vida útil de esta. 20 Melodías.

Más detalles

Bright Starts

Nuevo producto

99,95 € IVA incluido

Los precios que aparezcan en nuestra web son orientativos pudiendo variar, al alza o a la baja, en cada tienda.

Gimnasio de actividades 5-in-1 Your Way Ball Play, alfombrilla y gimnasio de actividades con paredes. Tiene 35 bolas coloridas que prolongan la vida útil de esta. 20 Melodías.

¡Este no es un gimnasio de actividades como cualquier otro! El gimnasio de actividades 5-in-1 Your Way Ball Play™ de Bright Starts™ es una alfombrilla de 1,21 m (48 pulg.) y un gimnasio de actividades con paredes que se pueden ajustar hacia arriba o hacia abajo. Las paredes hacia arriba mantienen las bolas dentro y actúan como barrera mientras el bebé juega o está boca abajo. Las 35 bolas coloridas prolongan la vida útil de este gimnasio hasta los primeros años porque, con todas las paredes hacia arriba, ¡se convierte en un pelotero! Entre los atractivos juguetes se incluye un tucán electrónico que entretiene al bebé con más de 20 minutos de melodías alegres. Un elefante de peluche, un sujetador de cuentas de mono y más juguetes con temática de la selva, que incluyen mordederas en forma de hoja, un espejo apto para bebés que estimula el autodescubrimiento, telas crujientes, sonajeros, un cojín de apoyo e incluso un bolso de un personaje, ayudan al bebé a experimentar la experiencia de poner y sacar. Desde que juega boca abajo hasta que es un niño pequeño, ¡el bebé la pasará muy bien!

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Gimnasio de actividades 5-in-1 Your Way Ball Play