Mi Primer Set Sophie la Girafe + Muselina 120 x 120

Mi Primer Set Sophie la Girafe + Muselina 120 x 120 cm. Presentado en estuche con bolsa de regalo y tarjeta personalizable de la Jirafa Sophie.

Más detalles

BB Grenadine

Nuevo producto

44,95 € IVA incluido

Los precios que aparezcan en nuestra web son orientativos pudiendo variar, al alza o a la baja, en cada tienda.

Set muy completo e ideal para dar la bienvenida a un bebé. El set incluye una Muselina de tacto suave y un juguete mordedor. Además, está presentado en un bonito estuche cuidado al detalle acompañado de una bolsa de regalo y una tarjeta personalizable de la Jirafa Sophie. 

El juguete es ideal para bebés que ayuda a despertar y desarrollar todos sus sentidos, además de aliviar los dolores de la dentición del bebé.

Elaborada en caucho 100% natural y pintura alimentaria, ayuda a despertar: 

La vista: Sus manchas oscuras atraen la mirada del bebé y se convierte en un objeto que le tranquiliza, ya que la reconoce con facilidad.

El oído: Provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto. 

El gusto: Flexible y con muchas partes que se pueden morder, es perfecta para aliviar los dolores del bebé durante la dentición. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para el bebé. 

El tacto:Es ligera y se adapta perfectamente a las pequeñas manos del bebé. Igual de suave que la piel de mamá, tranquiliza al bebé y le calman. 

El olfato: Su perfume particular, del caucho natural extraído del hevea, consigue que el niño la identifique fácilmente entre todos sus juguetes.

CONSEJO IMPORTANTE: No esterilizar. Se recomienda limpiar la superficie con agua con jabón y un paño húmedo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Mi Primer Set Sophie la Girafe + Muselina 120 x 120