Warmies

Fabricados con productos 100% naturales. Se calientan en el microondas y se enfrían en el congelador. Efecto calmante y relajante mediante la liberación de calor/frío. Agradable olor a Lavanda.

Más detalles

Warmies

Nuevo producto

27,00 € IVA incluido

Los precios que aparezcan en nuestra web son orientativos pudiendo variar, al alza o a la baja, en cada tienda.

Los Warmies son acumuladores de calor que pueden calentarse en el microondas o en el horno convencional, ya que están fabricados con materiales específicos adecuados para el microondas y resistentes al calor.

Además, pueden ser utilizados para refrescar: basta con envolverlos con una bolsa de plástico y dejarlos en el congelador durante una noche. La especial mezcla de mijo y lavanda aporta un bienestar y tiene un efecto calmante y relajante.

Ideales como ayuda para dormir mejor, son una alternativa perfecta a las bolsas térmicas de goma y a las mantas eléctricas gracias a su modalidad de uso más sencillo, rápido y sobretodo más seguro. El relleno está constituido por productos naturales 100%. El calor se conserva durante largo tiempo y se va liberando gradualmente. Se calientan, en el microondas, en sólo 90 segundos a 800w de potencia; el calor se va liberando en 90 minutos.

Los Warmies son ideales también para ser utilizados en lugar de la bolsa de hielo para aliviar hinchazones y torceduras o también en caso de fiebre.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Warmies