Mordedor Jirafa Sophie

Mordedor Jirafa Sophie hecho en caucho natural con hevea. Alivia dolores del bebé, estimula los sentidos del bebé. Un clásico más vivo que nunca. Juguete de moda entre famosos de toda índole.

Más detalles

BB Grenadine

Nuevo producto

17,95 € IVA incluido

Los precios que aparezcan en nuestra web son orientativos pudiendo variar, al alza o a la baja, en cada tienda.

Mordedor Sophie la Jirafa, en blanco con manchas marrones.

Mordedor hecho en caucho natural de hevea.

También alivia los dolores del bebé cuando empieza a salirle los dientes.

Permite despertar:

La vista: gracias a sus manchas oscuras y contrastadas en todo el cuerpo, atrae la mirada del bebé y se convierte en un objeto familiar que le tranquiliza, ya que la reconoce fácilmente.

El oído: provista de un silbato, divierte y estimula el oído del bebé y le ayuda a comprender la relación causa-efecto.

El gusto: flexible y dotada con muchas partes para morder (antenas, cuernos, patas), es ideal para aliviar las encías del bebé cuando le salen los dientes. Compuesta por caucho 100% natural y pintura alimentaria, carece de peligro para su bebé.

El tacto: ligera, se adapta perfectamente a las manitas del bebé: sus largas patas y su cuello le permiten agarrarla fácilmente. Tan suave como la piel de su mamá, tranquiliza al bebé y le aporta reacciones fisiológicas y emocionales que le calman.

El olfato: el perfume particular del caucho natural extraído de la hevea le confiere una verdadera particularidad, por lo que el niño la identifica entre todos sus juguetes.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Mordedor Jirafa Sophie