Béaba Bib'Expresso

Béaba Bib'Expresso tiene tres funciones principales, preparadora de biberones, calentadora al baño maría y esterilizador de microondas. Funciona con cualquier biberón. Los precios que aparecen en nuestra web son orientativos pudiendo variar en cada tienda.

Más detalles

Beaba

Nuevo producto

99,90 € IVA incluido

Los precios que aparezcan en nuestra web son orientativos pudiendo variar, al alza o a la baja, en cada tienda.

-Bib Expresso función preparadora de biberones. Sólo hay que introducir la leche en polvo y el agua en el bibe y lo prepara en treinta segundos gracias al efecto mezclador de forma homogénea y al controlador de temperatura del agua ¡ya no tendrás que molestarte en comprobar si el bibe está demasiado caliente, estará siempre en su punto!
Bib Expresso función calentadora al baño maría. La parte superior del  Bib Expresso se transforma en un calentador en baño maría ultra compacto, dónde podrás colocar pequeños botes y los biberones de leche preparada. Si necesitas, puedes llevártelo por ahí de forma independiente.
Bib Expresso función esterilizador microondas. En la parte de atrás hay un pequeño contenedor que actúa como esterilizador en el microondas dónde  puedes meter hasta tres biberones. Muchos padres lo emplean también como guardabiberones, para protegerlos de gérmenes o del polvo.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Béaba Bib'Expresso