Nutribaby (+) Ver más grande

Nutribaby (+)

Robot de cocina evolutivo, se utiliza desde el embarazo gracias a sus 5 funciones (cuece al vapor, tritura, calienta-recalienta los biberones/potitos, esteriliza y descongela) controladas a través de su pantalla digital. Capacidad del mercado: 2200 ml. 

Más detalles

Babymoov

Nuevo producto

159,95 € IVA incluido

Los precios que aparezcan en nuestra web son orientativos pudiendo variar, al alza o a la baja, en cada tienda.

Robot de cocina evolutivo, se utiliza desde el embarazo gracias a sus 5 funciones (cuece al vapor, tritura, calienta-recalienta los biberones/potitos, esteriliza y descongela) controladas a través de su pantalla digital. Más compacto, Nutribaby+ sigue disponiendo de la mayor capacidad del mercado: 2200 ml. Modular, su unidad de cocción al vapor es independiente (conector retráctil patentado). Personalizable gracias a sus 5 acabados diferentes (carcasa desmontable). 

Robot de Cocina Nutribaby+ Industrial Grey, en gris.

Más eficaz, más intuitivo, más evolutivo, más diseño, más placer.

Antes del nacimiento: la mamá se entrena mientras espera al bebé y ya piensa en ofrecerle una alimentación sana.

Desde el nacimiento: para calentar y esterilizar los Biberones, gracias a la unidad de vapor.

Primeros sabores: desde los 4 meses, inicio de la diversificación alimentaria gracias al jugo de la cocción. ¡Los primeros purés cremosos, gracias a la unidad batidora!.

Para toda la familia: una Unidad de Vapor independiente que permite la utilización para toda la familia cuando el bebé haya crecido.

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Nutribaby (+)