Trona Smarty Pop de Cam

Trona Smarty Pop de 6 a 36 meses. Tiene cinturones regulables, 4 posiciones, bandeja extraíble, asiento anatómico, lavable y varios diseños a elegir. Los precios que aparecen en nuestra web son orientativos pudiendo variar en cada tienda.

Más detalles

CAM

Nuevo producto

52,00 € IVA incluido

Los precios que aparezcan en nuestra web son orientativos pudiendo variar, al alza o a la baja, en cada tienda.

Trona Smarty Pop de 6 a 36 meses. Tiene cinturones regulables, 4 posiciones, bandeja extraíble, asiento anatómico, lavable y varios diseños a elegir.

CARACTERISTICAS

Edad de uso: 6-36 meses aprox.

Descripción: Sujeción a la silla mediante cinturones regulables, 4 posiciones (0-18 cm), gran bandeja extraíble, asiento anatómico con acolchado lavable con diseños infantiles, cinturones de 3 puntos, base con gomas antideslizantes, silla evolutiva con el crecimiento del bebé: ideal para casa, viaje, piscinas, playas, etc… Se lava fácilmente con una esponja y el tejido a 30º. Cierre compacto. Bolsa de viaje. Ideal para regalar.

DIMENSIONES Y PESOS: Abierta: 37 x 42 x 50 h. Cerrada: 37 x 42 x 13 h. Kgrs. 1,8

SEGURIDAD: Conforme a la normativa europea EN 16620 - Gomas antideslizantes en la base. - 3 Sets de cinturones (1 de tres puntos para el bebé, 1 para el respaldo y otro para la base) - Apoyabrazos laterales y de sujeción para el bebé - Materiales totalmente atóxicos (EN71) y sin ftalatos (norma 2005/84/CE)

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escriba una reseña

Trona Smarty Pop de Cam