Contactar por WhatsApp

- Viaje y Auto

Productos prácticos para viajar con bebés, silla de auto, cunas de viaje, tronitas de viaje, accesorios auto.

Parafarmacia

Pack Mustela crema solar

Mustela
22,00 €
Pack fotoprotector SPF50, spray solar + crema solar de cara. Protección intensiva para las pieles delicadas de bebés y niños. Testado desde el nacimiento e indicado para pieles atópicas.
Las toallitas MUSTELA  para bebé, delicadamente perfumadas, limpian eficazmente la cara, las manos, el culito y dejan la piel suave e hidratada. Ahora en formato pack ahorro.
Dejar el pañal es un reto que, gracias a Potette Plus 2 en 1, será más fácil superar. Despierta la curiosidad natural del niño por hacer las cosas como los mayores, reforzando su autoestima y fomentando su independencia. Ayuda a que la transición sea más rápida tanto en casa como fuera de ella: ¡orinal y reductor WC todo en uno!
37,00 €
Son un punto importante de apoyo en cursos de natación para niños desde incluso 3 meses, ya que se controla fácilmente la flotabilidad, y también en momentos de ocio ya que ofrecen una total seguridad a los padres y al propio niño. Son fáciles y rápidos de colocar en la parte superior del brazo y con un tacto agradable para la piel del niño debido al...
Flotador homologado para bebes desde los 3 meses hasta los 4 años. Antivuelco, antideslizante donde el bebe adopta la posición natatoria correcta.
Reductor WC de Viaje Plegable de SARO. Este práctico modelo plegable, ocupa muy poco espacio y es muy ligero lo que lo hace ideal para ir de viaje o para cuando estamos fuera de casa. Hasta 16kg. +12meses.
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información