Feria de Madrid

Feria de Madrid

 

La  primera edición de PUERICULTURA MADRID 2013, avanza a buen ritmo. A tres meses de su celebración en Feria de Madrid, el certamen cuenta ya con la participación de cerca de 300 empresas y marcas líderes nacionales e internacionales, que darán a conocer en primicia al mercado ibérico sus nuevos productos y colecciones de servicios para bebés. ( Para visualizar listado de listado de empresas y marcas, pinche aquí ).

La oferta del salón incluye fabricantes y expositores de artículos de paseo y transporte y sillas de auto;  mobiliario y accesorios de decoración; canastilla y artículos textiles; artículos de seguridad infantil, salud y cuidado; alimentación, higiene y cosmética; puericultura técnica y eléctrica; equipamiento e instalaciones de guardería, etc. Además, el certamen incluye el Espacio Moda, un área específicamente diseñada para albergar las colecciones de ropa, calzado, accesorios, etc. para  bebés y futuras mamás de colección permanente, menos sujetas a condicionantes de temporada y el Espacio Juguete, donde se reunirá la oferta de juguetes de primera infancia.

Con todo ello, PUERICULTURA MADRID ofrecerá al profesional una completa panorámica de todo lo nuevo y las innovaciones más relevantes de los productos para bebes y niños en todas las gamas y categorías de producto.