Maquillaje para niños Carnaval 2015

El maquillaje es una de las partes esenciales para cualquier tipo de disfraz ya sea para Carnaval o Halloween y puesto que dentro de poco estaremos metidas de lleno en los carnavales, queremos hablaros ahora como maquillar a los niños de modo que sus disfraces se vean completos y también para que resalten mucho más. A continuación en Modaellas, Maquillaje para niños Carnaval 2015.

 

Dependiendo del disfraz, un buen maquillaje a juego es la clave para que algo sencillo se convierta en algo espectacular. Y en el caso de los niños esta “norma” se confirma cuando podemos ver que con un jersey y unas mallas nuestro hijo o nuestra hija puede convertirse en un gato, un perro o cualquier otro animal dependiendo del maquillaje que elijamos. De este modo podemos conseguir que sea cualquier cosa gracias al maquillaje para carnaval y sin tener que comprar un disfraz completo o que lleven uno que sea demasiado  elaborado.

Un simple maquillaje de payaso puede ser una gran idea si buscas un disfraz sencillo, divertido y muy apropiado para un niño. ¿Quién no sabe pintar una nariz de rojo, la carita de blanco, y algún que otro detalle en los ojos?  Aquí tienes un ejemplo claro y sencillo de cómo hacer un bonito maquillaje infantil para Carnaval 2015.

 

Para las niñas, el maquillaje de flor, de hada o de mariposa son siempre un acierto. Piensa que pintando una mariposa como esta que ves arriba y que cuenta además con unas flores, podrás hacer que tu hija lleve un disfraz de mariposa propiamente dicho o puede combinarlo con un disfraz de princesa, de hada o incluso una bailarina.

Para hacer este maquillaje necesitas color lila y negro para hacer las alas de la mariposa alrededor de los ojos, un poco de purpurina para matizar y color rosa, amarillo y verde, y algo de blanco para hacer las flores.

También para las niñas, el maquillaje de princesa es una buena idea. Este disfraz es recurrente cada Carnaval así que puedes optar por dejar de lado los complementos como las coronas, y apostar por un maquillaje en el que dibujes la corona en el rostro de tu princesa.

Tomando la frente como referencia, dibujamos una corona, con el detalle de una piedra preciosa en medio y rodeando además los ojos. La elección de los colores irá a tu gusto, aunque la mezcla de colores claros y brillantes serán sin duda, todo un acierto.

A los niños les encanta disfrazarse de superhéroe por lo que otra idea para este Carnaval 2015 es la de hacerles una máscara como esta, de Spiderman, de este modo su disfraz quedará del todo completadoy además sin que tengan que cubrirse toda la cara con una máscara que resulta más molesta. Para hacer este maquillaje necesitarás un color rojo, otro blanco y otro negro. Comienza haciendo el dibujo del contorno de la máscara y luego pintamos por dentro de rojo o mejor si pintas las rayas divisorias primero. Deja los ojos sin pintar para que luego puedas rellenarlo de blanco.

Estas son sólo algunas ideas para el maquillaje de niños para Carnaval 2015, seguro que a partir de ahora se os ocurren otras muchas, así que no dudéis en compartirlas con nosotros deja tu comentario.

 

carnaval

carnaval