List of products by brand Maclaren

Maclaren baby, es una marca especialista en sillitas y cochecitos de paseo de bebé muy ligeros y de alta calidad. Es una marca inglesa que fabrica cochecitos desde 1965. Su producto estrella son las sillas con plegado de paraguas, muy conocidas por su ligereza y fácil manejo. Es un marca reconocida en carrocería infantil a nivel mundial.

Cuando se presentó hace más de cincuenta años, el Maclaren B-01 Baby Buggy cambió la forma en que el mundo viajaba con los niños: se pliega sin esfuerzo con una sola mano hasta el tamaño de un paraguas y pesa solo tres kilogramos. Un diseño tan revolucionario y atemporal que ha sido reconocido como un icono del diseño y se atesora en la colección permanente del Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA) y el Museo del Diseño de Londres, así como en las referencias de libros en Phaidon Design Classics. , Dyson Icons of Design y Century Makers como "uno de los cien inventos más inteligentes que han cambiado nuestras vidas durante el siglo pasado".

Menos
220,00 €
La silla de paseo Atom de Maclaren, es una silla apta desde el nacimiento y hasta los 25 kg de peso. Ha sido diseñada para plegarse con una sola mano y muy compacta y ligera, son sólo 5,4 kg de peso, ideal para viajar en avión. Tiene capota extralarga y con un kit de comodidad para el recién nacido. Incluye plástico de lluvia . Color negro.
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información