Sonajero O´Ball 10 cm - Juegos

Sonajero O´Ball 10 cm

7,99 €
Impuestos incluidos

Sonajero O´ball, diversión flexible con sonido. Divertida pelota flexible con 4 zonas de sonajero. 28 agujeros que permiten al bebé agarrarla con mucha facilidad.

 

La Oball Rattle™ permite disfrutar de un montón de sacudidas divertidas. Es mucho más que un sencillo sonajero para bebés, este adorable sonajero es fácil de agarrar y ¡rueda! Con 28 orificios para los dedos de manos pequeñas, este galardonado sonajero en forma de pelota está destinado a convertirse en el juguete favorito de su bebé. Dentro de la pelota hay múltiples sonajeros que contienen cuentas de sonajero que animan al bebé a agitar la pelota y escuchar sonidos divertidos. El diseño flexible y patentado es sencillo para que los dedos pequeños del bebé puedan lanzar o agitar la pelota. Con cuatro opciones de colores diferentes, querrá tener a mano suficientes de estos sonajeros de 10 cm (4 pulgadas) en la habitación del bebé, en la bolsa de los pañales o en el corralito. Cada uno se vende por separado.

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Contactar por WhatsApp