PARCHES NURSICARE - Inicio
PARCHES NURSICARE - Inicio
PARCHES NURSICARE - Inicio
PARCHES NURSICARE - Inicio
PARCHES NURSICARE - Inicio
PARCHES NURSICARE - Inicio

PARCHES NURSICARE

28,00 €
Impuestos incluidos

Las almohadillas Nursicare no son simples discos de lactancia, sino que dan una respuesta eficaz a cómo curar las grietas en el pezón.

-Nursicare está especialmente diseñado para curar las grietas del pezón y son la solución definitiva para madres lactantes.

Las almohadillas limpian y rellenan el lecho de la grieta, acelerando el proceso de cicatrización. Así, esta solución para las grietas en el pezón permite mantener el grado óptimo de humedad en la grieta acelerando su curación.

 

El parche Nursicare se coloca sobre el pezón previamente lavado con un paño humedecido con agua o leche materna ( sin secar ) el lado impreso queda en contacto con el pecho dejando el texto hacia el exterior.

-Lo más importante es que la almohadilla esté en contacto con las grietas en el pezón.

Esta almohadilla para pechos lactantes se puede reutilizar varias veces hasta que se sature con leche materna.La duración exacta dependerá de cada mujer y de las fugas de leche que se produzcan.

Haakaa
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información