Cuna cullami Cam - Inicio
Cuna cullami Cam - Inicio
Cuna cullami Cam - Inicio
Cuna cullami Cam - Inicio

Cuna cullami Cam

283,00 €
Impuestos incluidos

CAM te ofrece una selección de cunas para recién nacido capaces de garantizar el máximo confort y toda la seguridad necesaria al sueño de tu niño. Design funcional y calidad absoluta con producción Made in Italy, cada cuna es regulable en altura y dispone de una apertura lateral para el co-sleeping. Para completar el catálogo hay accesorios dedicados, el colchón, mosquitera y el carrusel. Para un sueño dulce y sereno.

 

Las cunas CAM están pensada para envolver tu niño y favoreces el descanso, por la noche y durante el día, desde el nacimiento hasta los 9Kg de peso. Mas allá es oportuno utilizar una camita para recién nacidos. La posición anti regurgitación estudiada en la división investigación y desarrollo de CAM garantiza la máxima seguridad mientras la compatibilidad con todas las camas ofrece la posibilidad de efectuar el co-slepping sin esfuerzos.

CAM
Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información