beMyBuddy elphy Miniland - Inicio
beMyBuddy elphy Miniland - Inicio
  • -30%
beMyBuddy elphy Miniland - Inicio
beMyBuddy elphy Miniland - Inicio

beMyBuddy elphy Miniland

75002
34,30 € 49,00 € -30%
Impuestos incluidos
Time left

El compañero fiel del bebé  más innovador. beMyBuddy, un peluche dulce y entrañable que ha sido creado para potenciar el desarrollo cognitivo del bebé  y fortalecer el apego con sus papás gracias a su módulo extraíble y a un sinfín de funciones personalizables (mensajes, cuentos, canciones, música, sonidos...) que podrás activar cuando y como desees desde nuestra app eMyBaby.

 

Con el innovador beMyBuddy, y nuestra exclusiva aplicación eMyBaby® ,  el bebé podrá escuchar y sentir las grabaciones de los  papás, los sonidos preestablecidos cuidadosamente diseñados y las canciones del dispositivo de los padres, favoreciendo así el desarrollo cognitivo del bebé, pues desde el nacimiento hasta los 2 años el aprendizaje se lleva a cabo a través de los sentidos.

Con beMyBuddy los padres pueden grabar sus voces, las canciones o los cuentos favoritos del bebé para ser reproducidos, al instante o posteriormente, y en cualquier lugar, así el bebé siempre los sentirá cerca.

El módulo beMyBuddy de eMyBaby®  dispone de múltiples canciones y sonidos especialmente diseñados para el bebé como el sonido del corazón y útero materno, sonidos de la naturaleza, piezas clásicas o nanas.  

Además de  las grabaciones y los sonidos predeterminados, es posible reproducir la propia música de los papás almacenada en su móvil (Música del dispositivo) y crear una lista de Favoritos, ampliando infinitamente sus posibilidades.
Los suaves y dulces peluches de beMyBuddy, con una superficie de algodón 100% orgánico, ¡ encantan a todos los bebés convirtiéndose en su fiel amigo!

El reducido tamaño y ligereza del módulo extraíble permiten utilizarlo en cualquier lugar y contexto. Puede usarse suelto, con una cinta con clip para engancharlo en el bolso o el carrito, o bien integrado en el peluche o los dos complementos. Funciona con una batería recargable de gran duración.

miniland
Sin opiniones

También podría interesarle

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información

Contactar por WhatsApp