• -25%
Silla de auto IKonic R Jané Concord I size - Inicio

Silla de auto IKonic R Jané Concord I size

4512 U55
397,50 € 530,00 € -25%
Impuestos incluidos

La nueva silla de coche Ikonic R de Jané Concord, lleva sistema de fijación Isofix, homologada con la normativa I size, apta desde recién nacido, desde los 40 cm hasta el 105 cm de altura y giratoria 360º. Le han incorporado en novedoso sistema Roll fix de arneses rectáctiles automáticos para que siempre estén bien puestos y adaptados al cuerpo del bebé, muy importante para la seguridad.

colores sillas auto Jané

 

CARACTERÍSTICAS:

- Reposa cabeza ajustable en 5 posiciones, fácil de cambiar con el bebé sentado.

- Reductor para el recién nacido de 40 a 60 cms.

- Arnés y cabezal ajustables sincronizadamente.

- Rotación 360º con una sola mano, en ambas direcciones de la marcha y en posición de carga.

- Arnés de 5 puntos y con el nuevo sistema Roll fix, retráctil de forma automática ajustandose en cada momento al cuerpo del bebé.

- Sistema de instalación con Isofix y pata antirotación. Fácil de instalar y el sistema más seguro a la hora de instalarla en el auto, te aseguras la correcta colocación de la silla en el auto y por lo tanto una instalación segura.

- Apta desde los 40 cm hasta los 105 cm a contramarcha. Tiene la posibilidad de ponerla en dirección a la marcha a partir de mínimo 15 meses de edad como marca la normativa, aunque siempre recomendamos llevarla a contramarcha el mayor tiempo posible, ya que es más seguro en colisiones frontales o frontolaterales.

Sin opiniones
Producto añadido a favoritos
Product added to compare.

Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros para recopilar información estadística sobre su navegación y facilitarle su experiencia de compra. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información