El posicionador de cinto para embarazadas Emobikids te permite usar el cinturón de seguridad sin riesgos para tí y tu futuro bebé

Tranquilidad Emobikids

 

Disponible en nuestra tienda online acceder tienda. y consigue un descuento de 6€ en su compra.

Único posicionador del cinturón de seguridad para embarazadas que garantiza la correcta ubicación de ambas bandas del cinturón de seguridad, evitando así la falta de eficacia de este dispositivo debido a colocaciones erróneas y las posibles lesiones que pudieran ocasionarse en el bebé.

Puedes usarlo en el asiento del conductor, del pasajero o en los asientos traseros con la misma eficiencia. Lo puedes llevar dentro del bolso, ocupa y pesa poco y además lo puedes utilizar en cualquier vehículo que tenga cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje: taxi, autocar, tren.

El posicionador del cinto Emobikids ha sido sometido a las pruebas de seguridad ECE R16 que rigen el comportamiento de los cinturones de seguridad de los vehículos garantizando que no interfiere en el correcto funcionamiento de los mismos.

También ha sido evaluado con resultados satisfactorios bajo condiciones de impacto frontal con el dummy embarazada MAMA 2B.

…está diseñado para que se vaya adaptando a tu talla a medida que avanza tu embarazo

  • Emobikids es el único cinturón de seguridad para embarazadas que mantiene en posición correcta las dos bandas del cinto, lo que lo convierte en el más seguro del mercado. Usando Emobikids se puede reducir hasta un 53% el riesgo de daño fetal en un accidente de tráfico. Para conseguirlo, Emobikids ha sido diseñado siguiendo los más exigentes estándares de seguridad y es el único cinturón de seguridad para embarazadas sometido a pruebas de impacto con una dummy embarazada.
  • Emobikids es el único cinturón de seguridad para embarazadas diseñado y fabricado en España.
  • El cinturón Emobikids se puede usar con falda o con pantalón y en cualquier asiento del coche, incluso en taxis. Es ligero, no da calor, no se arruga, es lavable y además puede guardarse en cualquier rincón del coche o incluso en un bolso pequeño.

..se puede utilizar en cualquier vehículo que disponga de cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje..

Posición cinturón de seguridad