Pues vamos allá….

Inicio el post con una presentación cortita básica y formal para que no se diga, pero al final es lo que somos, un grupo de tiendas especializadas en la venta y asesoramiento de productos especializados para la mamá, durante el embarazo y como no en todo lo necesario para el nacimiento de vuestro bebé. En resumen, tiendas especializadas en el sector de la puericultura. 

Pero como aquí hemos venido a desnudarnos, esto es lo que somos:

 Una asociación de tiendas que nos juntamos allá por finales de los 90, toda una generación de boomers con hombreras, música techno, unos clásicos del siglo pasado y creamos una GRAN FAMILIA de personas, socios y amigos de diferentes poblaciones repartidas por toda España. No faltaba de nada, las reuniones de trabajo con los chistes, gracia y salero de nuestros compañeros del sur, la fuerza y el impulso de nuestra familia vasca, el tesón de nuestra aragonesa, la extraña pareja entre un argentino y una albaceteña  y como no, el parto de la catalana en plena reunión de grupo, y claro la bebé fue portada del catálogo al año siguiente, todo ello aunque parezca mentira, sin videollamadas, zoom, whatsapp ni redes sociales, con los cotilleos de las ferias nos poníamos al día.

Luego crecimos más en Península y fuera de ella, con nuestras canarias queridas que como siempre lo resuelven todo una hora antes, unas craks…en fin, el grupo creció durante los buenos años en cuanto al número y edad, luego por cosas de la vida, incluída pandemia de por el medio, ha ido rejuveneciéndose en número y también en edad de las nuevas familias Maxibebé, pero como el buen vino, hemos mejorado con los años, sobre todo en ganas de superarnos, de adaptarnos a las nuevas fórmulas de vida, las diferentes y personales necesidades de cada tipo de familia (que son unas cuantas). Hemos aprendido hacer de mediadoras (entre madres, hijas, cuñadas y suegras), amigas, psicólogas, jueces de paz entre parejas, educadoras, personal de seguridad, reinas magas y además asesoramos a nuestros clientes y futuros clientes, lo mejor que podemos en nuestros productos para que tengan una buena experiencia con nosotros, se vayan satisfechos y nos recomienden.

No es tarea fácil, no dejamos de formarnos cada año, estar al día en cuanto a normativas, la seguridad siempre es del todo importantísima para los bebés, la asistencia a ferias para estar al día en cuanto a novedades, mantener las buenas relaciones con las marcas, ponernos las pilas con las nuevas tecnologías, que no es tarea fácil puesto que vosotras nuestro más preciado tesoro (las mamás de ahora) estáis puestísimas en redes y en todo tipo de información, Siri y  Alexa las tenéis en mejores amigas en  historias de Instagram, en definitiva esto es una gran carrera de fondo pero a toda máquina.

 Pero es nuestro mundo y aquí seguimos ofreciendo nuestra mejor cara (a veces disimulando las ojeras) ofreciendo nuestros servicios (aquí os dejo la guía), para seguir acompañando a las nuevas familias unas cuantas décadas más. Y quién sabe, quizás ya sea todo virtual, aunque esperemos que no, porque el olor a bebé cuando entráis en las tiendas con vuestros recién nacidos, ver vuestras caras aunque cansadas felices y escucharos de cerca es algo que no se puede sustituir. 

Si queréis saber más sobre nosotros sólo tenéis que escribirme por messenger, Instagram, whastapp, el chat de la web (www.maxibebe.es)  mandarme un mail a hola@maxibebe.org, un sms al 695205828 o también está la posibilidad de llamarme y si vivís o venís por Barcelona, nos tomamos un café y os explico como está el mundo de la maternidad.

Encantados de que nos conozcáis!

Mónica G.



Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios

Nuevo comentario

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.