¿CHUPETES con tetina de LÁTEX o SILICONA?

¿Qué es mejor para el chupete tetina de látex o silicona?

La pregunta del millón, qué escogemos, la tetina del chupete de látex o de silicona? para la cual no hay una respuesta mágica, pero si te podemos explicar en unos cuantos tips, las cualidades de cada material y alguna recomendación, el resto es cosa del bebé y  no vienen con instrucciones.

De lo que sí que debes asegurarte es que sean chupetes homologados por los estándares de la Unión Europea EN 1400 por lo cual cumplen con las exigencias en cuanto a calidad, durabilidad, funcionalidad y medio ambiente, como nuestros chupetes personalizados que además de darles un toque especial cumplen con todas las homologaciones requeridas.

Dicho esto, aquí te dejamos las características de cada material para que puedas elegir la que más te convenga:

Comparativa sobre tetinas de silicona o látex de Maxibebé

 

Cualquiera de los dos materiales es válido, aunque sí que podría recomendarse la utilización del látex cuando los bebés tienen dientes, cambiar de chupete o tetina cada mes o mes y medio para mayor higiene y seguridad y combinar ambos materiales para que se acostumbren al uso de ambos.

Los chupetes personalizados MAXIBEBÉ, llevan una tapón transparente con el chupete, con el que se puede esterilizar la tetina de forma muy rápida y fácil, con agua y al microondas, sin productos y además de mantenerlo más higiénico. Además al poderlos personalizar con el nombre, evitas confusiones en la guardería, especialmente ahora es muy importante extremar las precauciones de higiene para evitar posibles contagios de bacterias o virus.

 

 

Comentarios (0)

Actualmente no hay comentarios

Nuevo comentario

Producto añadido a favoritos
Product added to compare.
Contactar por WhatsApp